03 enero 2014

Roscón de Reyes


Esta creo que es de las recetas navideñas más típicas que hay, y probablemente una de las me gustan. Será porque es tan típico de reyes y me encanta ese día o no se, por cualquier otra cosa pero adoro el roscón. Este le hice hace tiempo y ahora creo que no voy  a hacer ninguno aunque no lo puedo jurar porque también dije para nochevieja no iba a hacer nada y al final caí.


La receta que seguí fue esta de Alma, al pie de la letra y esta taaaaan bueno que ya estoy deseando volver a hacer otro, pero este año no voy a ser yo la que haga el roscón de reyes. 


Si os estás preguntando dónde esta la receta, pues muy sencillo id a este enlace si es que no lo habéis hecho ya que os voy a ahorrar el volver a leer la misma receta que seguí al pie de la letra. 


Lo único que tiene el mío de diferente es que para decorar usé arándanos, y estaréis pensando arándanos?? en un roscón?? Sí no me he vuelto loca. En casa las frutas escarchadas que vienen en los roscones no nos gustan mucho, por lo menos a mi hermana y a mi, y como soy yo la que lo hace pues no le voy a poner algo que no me gusta. Lo único que gusta más es la naranja, pero hace unos años la estuve buscando para usarla en un panettone pero no la encontré, así que ya no me planteo buscarla. Sé que la puedo hacer pero como a mi tampoco me va mucho pues... Así que después de mucho pensar qué ponerle al roscón decidimos que los arándanos están buenos y pegan.


Bueno después de esta chapa os aviso que tengo en mente recetas de roscón para hacerlo las próximas navidades, y también de panettone y otras cosas ricas.

Espero que probéis esta versión de roscón con arándanos o sin ellos.

Un besazo!! y que os traigan muchas cosas los reyes!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario