30 abril 2014

Yogur con fresas


Hoy os traigo la nueva versión de hacer yogures caseros. Y como poneros un yogur así solo me echa un poco para atrás pues os traigo un rico yogur con fresas.

No se si os lo he dicho alguna vez pero me encantan las fresas!! Están tan buenas de tantas formas que no me canso de ellas!

No me alargo más, y os dejo ya con la receta de los yogures.


Ingredientes

  • 1 litro de leche fresca
  • 1 yogur natural desnatado
  • fresas
  • azúcar


Elaboración

Lo primero es hacer los yogures. La clave yo creo que es el yogur, le hemos cambiado respecto a los que publiqué anteriormente. Ahora compramos esos tarros grandes de yogur que hay en mercadona, los hay de todo pues ahora que estáis pensando en ellos desplazaos a donde están los yogures desnatados pues ese el bote grande de yogur desnatado.


Echamos el yogur en un bol lo batimos con la leche y lo repartimos en los tarritos de la yogurtera. Los ponemos en la maquina, la tapamos y ale entre 8-12 horas. Cuando están destapamos la yogurtera sacamos los yogures, los dejamos enfriar y una vez fríos los tapamos y a la nevera.


Así tenemos unos yogures naturales la mar de ricos, y suaves. Si queremos yogur con fresas, lavamos nuestras fresas y las picamos. Ponemos en un bol el yogur y le añadimos azúcar, a mi me gustan muy dulces pero eso ya cada uno a su gusto, a mi siempre me dice mi padre que me van a salir lombrices de tanto azúcar.

Cuando ya tenemos el yogur mezclado con el azúcar le añadimos los trocitos de fresas y a disfrutar!

Un besazo!!!!

Laura

3 comentarios:

  1. Justo lo que me voy a comer ahora jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, así que me quedo de seguidora para no perderme tus publicaciones. Si quieres pásate por el mío, es de repostería.

    Un abrazo y hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Jooo, no se me ven las fotos :(

    ResponderEliminar